Muy Baratas Nike Air Max 1

Toutes les annonces et discussions sur les projets de l'asso Raspatakouet.

Muy Baratas Nike Air Max 1

Messagepar warnm » 18 Mai 2018, 08:00

Hasta ahora hemos visto las combinaciones de color Sport Red y Oreo de la próxima Nike Air Max 1 Zapatillas Salida Precio. Terminar el trío es este par de Racer Blue que ves arriba. Al igual que los dos pares anteriores, este renovado y 2016 versión del popular Nike Air Max 1 cuenta con un Flyknit superior completa que se hace en corredor azul con detalles en azul marino que aterrizan en el guardabarros de fusibles, cordones, tobillo, forro interior, la lengua y la Unidad Ultra Sole. Proporcionar un poco de contraste son éxitos de blanco en la marca Swoosh, así como en la etiqueta de la lengua.

Image

Ya es hora. icónica Nike Air Max 1 Hombre Bajo Precio personificada necesidad de Nike para impulsar e innovar en la categoría de correr como el aire visibles tomó al mundo zapatilla de deporte por la tormenta en 1987. Desde entonces, Nike Sportswear ha renovado el modelo en varios tiempos modernos acabados de Jacquard, Lunarlon, Fuse y más para mostrar cuán diversa es realmente la silueta. Ahora Flyknit finalmente ha llegado a la Air Max 1 para el verano de 2016. El tejido superior agrega una opción de transpirable a la retro icónico como el patrón del guardabarros mantiene su forma en forma de fusibles para un mayor apoyo para que coincida con la unidad de suela tradicional. Un nodo colorway "Oreo" en absoluto del éxito se encuentra en la serie Flyknit Racer, un "corredor azul" añade algo de profundidad a través de la utilización de largo negro, y una creación "Rojo deportivo" se remonta a una de las combinaciones de colores originales de la Lanzamiento inicial de Air Max 1s en 1987.

Junto con la cosecha de colores para la nueva construcción Flyknit de la caída de Nike Air Max 1 Mujer Rebajas, el 28 de julio, la última evolución de la zapatilla también estará disponible para la personalización en NIKEiD. El identificador de versión del zapato se ve de antemano aquí hoy, y ya que está luciendo una bandera americana en el talón, parece que la Air Max 1 Ultra Flyknit serán incluidos en las opciones de campo disponibles ya para una serie de modelos para las festividades Olímpicos de este verano . El Flyknit Air Max será personalizable comenzando en la misma fecha que la caída estándar del zapato el 28 de julio.

Con la última incorporación a la familia Nike, la Muy Baratas Nike Air Max 1 se basa en sus orígenes tradicionales. La nueva Moire Metallic Gold / Black-Green colorway seguramente representará "respetuosamente" su legendario pasado, ya que el corredor revigorizado presenta una suela completamente nueva (que utiliza menos material que su predecesora). El AM1 recientemente avanzado realmente se desliza hacia abajo para una sensación más ligera, agregando más comodidad y menos volumen. Si está buscando una nueva incorporación sólida a su colección AM1, Air Max 1 Ultra Moire "Metallic Finish" es un gran activo para su rotación diaria.

La última encarnación de la Nike Air Max 1 Ofertas, la edición ligera y airosa de 'Ultra Moire', llega con un aspecto adecuado para la primavera luciendo un tono pastel o fibra de vidrio. Este colorway solo para las damas presenta un sombrero de menta verde claro en toda la parte superior perforada con una entresuela blanca brillante que los mantiene extra crujientes. Busque pronto la versión "Fibra de vidrio" de Air Max 1 Ultra Moire.

Para obtener más información, haga clic aquí: www.rosasports.com
warnm
 
Messages: 2
Inscrit le: 18 Mai 2018, 07:31

Retourner vers Raspatakouet

Qui est en ligne ?

Utilisateurs parcourant actuellement ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité

cron